www.nexotur.com

Lleida es elegida como sede del congreso anual de la Federación Española de OPC para el año 2016

martes 10 de septiembre de 2013, 01:00h

El Palacio de Congresos La Llotja de Lleida ha sido el espacio escogido por la junta directiva de la Federación Española de Empresas Organizadoras de Congresos (OPC España) para realizar su congreso nacional de 2016, que reunirá a unos 250 organizadores profesionales de congresos de toda España.

El Palacio de Congresos La Llotja de Lleida.
El Palacio de Congresos La Llotja de Lleida.

El responsable de Turisme de Lleida y consejero delegado de La Llotja, Fèlix Larrosa, y el president de la Asociación Catalana de OPC, Rafel Peris, han coincidido en señalar la importancia de acoger un evento de estas características, dirigido a prescriptores con unas carteras de clientes muy significativas. Además, Peris ha remarcado que este certamen servirá para situar Lleida dentro del circuito de congresos y dar a conocer sus potencialidades entre los organizadores profesionales.

OPC España organiza cada año el principal congreso de las empresas y profesionales especializados en la organización de congresos y reuniones en España. La Federación Española de OPC aglutina 15 asociaciones autonómicas de empresas OPC. Fundada el año 1992 por seis asociaciones, cuenta en estos momentos con 105 empresas asociadas de pleno derecho y 201 empresas colaboradoras.