www.nexotur.com

El Hotel Alhambra Palace de Granada afronta el final de año con la previsión de aumentar el número de congresos y eventos

Ha diseñado presupuestos personalizados con precios competitivos, tanto en este Sector como en habitaciones

martes 10 de septiembre de 2013, 01:00h
Uno de los espacios de reuniones del Hotel Alhambra Palace.
Uno de los espacios de reuniones del Hotel Alhambra Palace.

El Hotel Alhambra Palace de Granada espera la llegada del otoño con la mirada puesta en la organización de congresos, convenciones e incentivos, tanto de importantes empresas nacionales como internacionales, lo que diversificará más aún las áreas de negocio de este establecimiento.

De cara a la nueva temporada, el hotel ha diseñado una serie de presupuestos personalizados con precios competitivos, tanto en este Sector como en las reservas de habitaciones. Para el segundo periodo de temporada alta de 2013 en el Alhambra Palace, que comienza justo después del verano, el hotel confía en mejorar el número de congresos, eventos empresariales y actos de incentivo con respecto a la temporada anterior.

La principal novedad con respecto al año pasado es el hecho de que cada vez más el hotel atrae a empresas extranjeras —europeas y americanas— que buscan un recinto majestuoso, equipado con el más moderno sistema tecnológico para este tipo de eventos, y situado en un lugar impactante. En este sentido, el Alhambra Palace ha conseguido posicionarse entre las primeras elecciones de las compañías nacionales e internacionales ya que reúne los requisitos anteriores unido a unos precios ajustados y personalizados acordes con los tiempos actuales.

De esta manera, el establecimiento intentará aumentar los ingresos totales gracias al afianzamiento de los principales mercados emisores de clientes y a la consolidación de un departamento cada vez más clave en las cuentas hoteleras como es el de MICE.  

Un establecimiento singular

El Hotel Alhambra Palace de Granada no solo destaca entre la planta hotelera nacional por ser el segundo establecimiento en activo más antiguo, por haber sido construido bajo los cánones del palacio de la Alhambra o por estar situado a tan solo 10 minutos andando del famoso monumento, sino también por sus estrategias comerciales y de marketing pioneras que explotan los recursos diferenciadores que posee con respecto a sus competidores.

En este sentido hace tiempo que el hotel ha sabido afianzar los mercados americano y asiático gracias a distintos acuerdos con agentes de viajes y turoperadores, que han transmitido a los viajeros la mística de la Ciudadela de la Alhambra y de un establecimiento en el que han estado alojados estrellas de Hollywood y personalidades mundiales de ayer y de hoy. Un aroma único que unido a su situación privilegiada ha sabido ganarse los gustos de este tipo de visitante.