www.nexotur.com

Brancaleoni asegura que las agencias de viaje continúan siendo nuestros socios estratégicos para conseguir el éxito

viernes 12 de julio de 2013, 01:00h
María Jesús García San José, vicepresidenta de ventas del Grupo Costa
María Jesús García San José, vicepresidenta de ventas del Grupo Costa

El director general del Grupo Costa en España, Masssimo Brancaleoni, ha querido destacar la importancia de las agencias de viajes en el acto de presentación de la nueva vicepresidenta de ventas en España de Costa Cruceros e Iberocruceros, María Jesús García San José. Así ha subrayado su papel como socios estratégicos.

El Grupo Costa ha oficializado el nombre de su nueva vicepresidenta de ventas en España. El cargo lo desempeñará María Jesús García San José, profesional del Sector Turístico con más de 20 años de experiencia. Atesa, Avis o Jato Dynamics han sido las empresas en las que ha militado, hasta el momento, la nueva encargada de reforzar la posición de liderazgo del Grupo en España.

El nuevo proyecto de García San José está destinado a establecer unas bases sólidas de desarrollo en el futuro de la marca y potenciar una etapa renovada en las relaciones con las agencias de viajes. El director general del Grupo Costa en España ha procurado acentuar que "España es un mercado fundamental para el Grupo Costa y estamos muy satisfechos de poder integrar en nuestro equipo a una profesional con tanta experiencia como María Jesús". Asimismo, no ha querido olvidarse del principal objetivo que tendrá la nueva incorporación, y ha asegurado que "será trabajar más y más de cerca con las agencias de viaje, quienes continúan siendo nuestros socios estratégicos para conseguir el éxito".