www.nexotur.com

El Hotel Monte Carmelo cuenta con Joaquín González como nuevo director

lunes 14 de abril de 2008, 01:00h

La cadena Hoteles Monte ha nombrado a Joaquín González Olaizola como nuevo director del Hotel Monte Carmelo, un establecimiento de tres estrellas en Sevilla. González Olaizola es Diplomado Técnico de Empresas y Actividades Turísticas por la Escuela de  Turismo de Vigo y domina varios idiomas. Junto a esto, completa su formación con un Master en Organización y Dirección Turística por la Universidad de Ciencias Económicas y Empresariales de Vigo. Procede de la dirección y gerencia de diversos establecimientos hoteleros, así como de prestar también sus servicios en direcciones comerciales y en áreas de Recursos Humanos.

Para el nuevo director del Hotel Monte Carmelo, su incorporación a la cadena supone "un nuevo reto profesional y personal, ya que llevo varios años trabajando fuera de Sevilla y vuelvo cargado de ilusión, con el propósito de materializar en esta empresa nuevos proyectos basados en los conocimientos y experiencias acumuladas durante todo este tiempo en el sector".

A juicio del director, "la importancia de la calidad del servicio es un activo de Hoteles Monte". Como explica el director, los hoteles de la cadena cuentan con "buena situación, instalaciones y sobre todo con un trato personalizado hacia el cliente,".  El objetivo prouesto por el nuevo responsable del establecimiento pasa por "aumentar su prestigio" y potenciar la entrada de clientes extranjeros, asegura González.