www.nexotur.com

"Chalet del Golf" entra a formar parte de ‘Relais du Silence’,  marca de la cooperativa hotelera europea SEH

miércoles 10 de julio de 2013, 01:00h

Situado dentro del Real Club de Golf Cerdanya (Girona), el Chalet del Golf es un hotel de 4 estrellas construido en 1948 que ha entrado a formar parte de ‘Relais du Silence’,  marca que agrupa a los hoteles con encanto de la cooperativa hotelera europea SEH.

El Hotel Chalet del Golf está unido a la historia del Real Club de Golf de la Cerdanya inaugurado por el Rey Alfonso XIII en 1929. Fue creado para dotar al campo de unas instalaciones residenciales que atrajeran a los amantes del golf y pronto se convirtió en un lugar de encuentro de empresarios, políticos, actores e intelectuales. Tiene 33 habitaciones de dos categorías y suites todas con vistas al campo de golf, un restaurante gastronómico, el snack bar El hoyo 19 para una comida rápida e informal y un amplio salón con chimenea e imponentes vistas de los Pirineos.

Los hoteles ‘Relais du Silence’ de la cooperativa son de categoría superior, están situados en lugares privilegiados en plena naturaleza y ofrecen un servicio de proximidad para las personas que descansar con confort y tranquilidad en la montaña, en el campo o en la costa.

Con más de 560 hoteles en toda Europa, SEH es una cooperativa de origen francés "gestionada por hoteleros y para hoteleros de toda Europa". Engloba cuatro marcas de diferentes categorías: P’etit Dej-Hotel, Inter-Hotel, Qualis-Hotel y Relais du Silence. En estos momentos la marca tiene más de 100.000 clientes con tarjeta de cliente. Los socios-propietarios de SEH son hoteleros independientes. La cooperativa aporta a sus socios servicios de marketing y comunicación, tecnología basada en Internet, un motor de reservas integrado en la web de cada establecimiento, programas de fidelización para los clientes y de formación para los asociados.

En España, SEH cuenta con en estos momentos con 11 establecimientos Relais du Silence.