www.nexotur.com

El hotel Hilton Garden Inn Sevilla celebra su apertura oficial con una fiesta que ha contado con más de 200 invitados

Las 140 habitaciones del establecimiento abrieron sus puertas a los primeros clientes en marzo de este año

lunes 24 de junio de 2013, 01:00h

Hilton Garden Inn ha celebrado la apertura de su nuevo hotel en Sevilla, el primer establecimiento de esta marca que abre en España. Más de 200 invitados han asistido al acto de inauguración donde han disfrutado de una animación acompañada de diversos platos locales preparados por el chef ejecutivo del hotel, Enrique García.

El equipo del hotel.
El equipo del hotel.

Al evento ha asistido el alcalde, Juan Ignacio Zoido, así como representantes locales y regionales de ámbito empresarial. Hilton Garden Inn Sevilla ha elegido para la ocasión la temática ‘el Jardín Secreto’. A través de un laberinto construido en el interior del hotel y de varios animadores caracterizados de animales, que daban la bienvenida a los asistentes, se ha conseguido ofrecer una imagen fresca y moderna, característica de la marca. 

Mark Nogal, director regional Hilton Garden Inn, EMEA (Europa, Oriente Medio y África), ha declarado que "este fantástico evento ha sido la mejor manera de celebrar la apertura del primer Garden Inn en España, así como una excelente ocasión para dar a conocer nuestro sello y forma de entender la hospitalidad a la sociedad sevillana. Esperamos tener la oportunidad de seguir invitando a más clientes a descubrir todo lo que nuestra marca tiene que ofrecer".

La velada ha comenzado con música DJ y saxofón en vivo, para seguir más adelante con la actuación del grupo sevillano ‘Los Escarabajos’. La iluminación y decoración de la terraza e interior del hotel estilo jardín encantado se han combinado con el estilo moderno del edificio para crear un efecto sorprendente. Durante el cóctel se han servido una gran variedad de platos tradicionales andaluces, como bacalao en salsa de naranja y rabo de toro con pistachos.

Alejandro Casamor, director general del hotel, ha explicado que "estamos orgullosos de poder enseñar nuestro hotel a todos los invitados de este emocionante acto de inauguración, así como a todos los futuros clientes que estén buscando una calidad de servicio y hospitalidad sin comparación".
 
Servicios

Las 140 habitaciones del hotel abrieron sus puertas en marzo de este año y los clientes de la marca Hilton Garden Inn ya han podido disfrutar de los servicios incluidos en el establecimiento, tales como wifi gratuito de alta velocidad, business centre disponible 24h y u tienda abierta 24 horas que ofrece comida y refrescos durante día y noche.
 
Situado en el Parque Empresarial Torneo, Hilton Garden Inn Sevilla está a 4,5km del centro de Sevilla e incluye en su oferta una serie de servicios como gimnasio abierto 24 horas, pista de  pádel y piscina exterior.