www.nexotur.com

El hotel ‘Cigarral El Bosque’ de Toledo se integra en julio a la cadena Mercure en régimen de franquicia

Con esta nueva integración son siete los hoteles de la marca Mercure, perteneciente al grupo Accor, en el país

jueves 20 de junio de 2013, 01:00h

La cadena hotelera Mercure prosigue su desarrollo en España privilegiando la franquicia y anuncia la integración a partir del próximo 15 de julio en este régimen del hotel Cigarral El Bosque, un 5 estrellas en Toledo, que pasará a denominarse a partir de ese día Mercure Toledo Cigarral El Bosque.

Hotel Cigarral El Bosque.
Hotel Cigarral El Bosque.

Con esta nueva integración son siete los hoteles de la marca Mercure en el país, donde ya está presente con Mercure Madrid Plaza de España, Mercure Madrid Santo Domingo, Mercure Burgos Rice, Mercure Thalasia Costa de Murcia, Mercure San Sebastián Monte Igueldo y más recientemente Mercure Augusta Barcelona Vallés.

El hotel se ubica en la zona de Los Cigarrales, una de las más nobles e importantes de Toledo, en un entorno natural y tranquilo, con vistas al casco histórico de la ciudad.

Dispone de 58 habitaciones, de las cuales ocho son ejecutivas y cuatro suites. Amplias y luminosas, todas ellas cuentan con una terraza con vistas. Las suites tienen además balcón.

El hotel cuenta con dos restaurantes, una cafetería, varias terrazas, piscina y parking. Por su situación, el entorno que lo rodea y sus once salones, el hotel es un lugar perfecto para la celebración de todo tipo de eventos, bien sea de empresas o privados. 

Accor y Mercure

Accor está presente en España con una cartera de 84 hoteles con sus marcas Pullman, Novotel, Suite Novotel, Mercure, ibis, ibis Styles e ibis budget, de los cuales 24 están operados en régimen de franquicia.

Mercure es la marca midscale no estandarizada del grupo Accor, operador hotelero mundial presente en 92 países con más de 3500 hoteles y  160 000 empleados.

Los hoteles Mercure respetan estándares de calidad comunes. Ubicados en  el corazón de las ciudades, en el mar o la montaña, cada Mercure propone una experiencia personal a una clientela de negocios y ocio. La red Mercure, presente en 50 países en todo el mundo con más de 725 hoteles, representa una alternativa a la hotelería estandarizada y a los hoteles independientes.