www.nexotur.com

Keytel incorpora once establecimientos a su portfolio durante el mes de marzo

viernes 11 de abril de 2008, 01:00h

Keytel ha incorporado once nuevos hoteles asociados a su red nacional e internacional durante elel mes de marzo. Con los nuevos establecimientos, el representante hotelero alcanza un portafolio de más de 1.500 hoteles en 52 países, según ha comunicado la compañía perteneciente al Grupo Hotusa. De las once incorporaciones de este periodo, seis se produjeron a nivel internacional: dos en Argentina y una en Marruecos, Italia, Alemania y Portugal.

En este sentido, el desembarco en nuevas y estratégicas plazas supone para la organización "otro paso adelante" en su objetivo de ampliar y diversificar su portafolio con la inclusión de hoteles tanto en los destinos tradicionales como en los mercados emergentes del turismo a escala mundial, destacan desde la empresa.

Los cinco establecimientos españoles incorporados al portafolio del representante hotelero se encuentran en las provincias de Salamanca, Toledo y Las Palmas, y dos en Barcelona. Además, de los nuevos hoteles, seis pertenecen a la marca Excellence, tres a la de Luxury y dos a la de Comfort.