www.nexotur.com

OPC Madrid homenajea a Carlos de Sebastián, fundador de la asociación y también de OPC España

martes 11 de junio de 2013, 01:00h

Carlos de Sebastián, pionero de la organización de congresos y referente en el mundo de los eventos, recibió el pasado 31 de mayo un homenaje por parte de OPC Madrid, en reconocimiento a su trayectoria profesional, con motivo de su despedida como asesor en la Presidencia de esta entidad.

Carlos de Sebastián, en el centro, con algunos miembros de OPC Madrid.
Carlos de Sebastián, en el centro, con algunos miembros de OPC Madrid.

El almuerzo en honor a Carlos de Sebastián se celebró tras la asamblea anual de los organizadores madrileños de congresos, encuentro que tuvo lugar en el Hotel Auditorium, y al que asistieron numerosos miembros de la asociación que quisieron brindar con "el maestro OPC" .

La presidenta de OPC Madrid, Matilde Almandoz, destacó el  papel desempeñado por profesionales como él, "que han marcado la trayectoria de la actividad congresual en España, y cuyos esfuerzos e iniciativas han permitido que, a día de hoy, nos ganemos el pan con esto de los eventos".

Su trayectoria ha dado para mucho, a lo largo de casi 40 años se ha ido labrando un interminable currículum, "pero desde este foro queremos hacer especial mención a su papel como fundador de OPC España y OPC Madrid. Sin duda, añoraremos a este pionero, aunque no se vaya del todo, y es que los hombres inquietos como él no se resignan a retirarse".