www.nexotur.com

Renfe y Turismo de Málaga-Costa del Sol firman un acuerdo para incentivar el uso del tren en viajes de negocios

martes 11 de junio de 2013, 01:00h

El presidente de Renfe, Julio Gómez-Pomar, y el presidente del Patronato de Turismo de Málaga-Costa del Sol, Elías Bendodo, han firmado un convenio con el fin de promocionar el uso del tren para asistir a los distintas reuniones y congresos que tengan lugar en la provincia.

El presidente del Patronato de Turismo de Málaga, Elías Bendodo, y el presidente de Renfe, Julio Gómez-Pomar.
El presidente del Patronato de Turismo de Málaga, Elías Bendodo, y el presidente de Renfe, Julio Gómez-Pomar.

Gracias al acuerdo, las personas que vayan a Málaga por viajes de negocios podrán beneficiarse de un descuento del 30% sobre la tarifa general del tren. Esta promoción se aplicará a todos los servicios que Renfe ofrece a diario hasta la provincia, mediante la presentación de un documento de asistencia que facilitará la organización del evento.

Además, Renfe potenciará las ofertas para grupos, con importantes reducciones sobre la tarifa general, como medio para incentivar el turismo de tercera edad, asociativo y juvenil. Las promociones se establecerán de acuerdo a las condiciones habituales para este colectivo, a excepción del número mínimo de personas que será de 15 y no de 25 como es habitual en dichas ofertas.

Por otro lado, el acuerdo le da especial importancia al programa ‘Mar de Culturas’, puesto en marcha por el Patronato, para potenciar las visitas turísticas y culturales a las ciudades de Málaga, Antequera y Ronda. Por este motivo, a los titulares de la tarjeta ‘Mar de Culturas’ se les aplicará una reducción del 30% para viajar en cualquiera de los trenes de Málaga, teniendo como origen y destino cualquiera de las tres ciudades.