www.nexotur.com

ANTERIORMENTE FUE DIRECTOR ADJUNTO DEL PLAZA ATHENEE

El Majestic Hotel & Spa Barcelona finaliza su proceso de reforma integral y tiene nuevo director general

Pascal Billard, con una extensa trayectoria profesional, asume la dirección general del hotel catalán

martes 11 de junio de 2013, 01:00h
Pascal Billard.
Pascal Billard.

Pascal Billard ha sido nombrado  director general de Majestic Hotel & Spa Barcelona. Tras haber finalizado  la reforma integral del establecimiento, Majestic Hotel Group se propone con esta incorporación, posicionar el hotel como un referente de la hostelería de lujo en la ciudad.

Graduado en la Escuela de Hostelería de Paris Jean Drouant, Billard comenzó su carrera profesional hace más de 25 años, durante los cuales ha pasado por prestigiosos hoteles de Europa y Estados Unidos. Antes de unirse a Majestic Hotel & Spa Barcelona fue director adjunto del conocido Plaza Athenee, miembro de Dorchester Collection, uno de los mejores hoteles del mundo, ubicado en la Avenue Montaigne de París. Anterior a esta etapa en el Plaza Athenee ocupó varios puestos de dirección en otros establecimientos hoteleros y de restauración como el Hotel de Crillon en París, el Carlton Casino Club en Cannes, el Hotel Sanderson en Londres, el Hotel Royalton de Nueva york y el Hotel Delano en Miami miembro de Ian Schrager Hoteles (Morgans Hotel Group & China Grill Management).
 
Por otra parte,  Gemma Ravasi asume la dirección de operaciones y explotación del resto de hoteles de Majestic Hotel Group en Barcelona; Murmuri, Inglaterra y Denit, así como el restaurante Petit Comité.
 
Por lo que respecta al hotel del grupo en Paris; el Hotel Montalembert, Miriam Kournaf mantiene sus funciones como directora General del mismo.
 
Estas decisiones organizativas se enmarcan dentro del proceso de profesionalización de la gestión del grupo hotelero perteneciente a la familia Soldevila, iniciado hace cuatro años con la incorporación de Malco Par como director general del grupo
 
Majestic Hotel & Spa Barcelona

Tras casi un siglo de trayectoria (desde 1918), Majestic Hotel & Spa Barcelona es un clásico dentro de la oferta hotelera de la ciudad, además de un reconocido punto de encuentro social en el Paseo de Gracia barcelonés. El hotel forma parte del grupo Majestic Hotel Group, propiedad de la familia Soldevila.