www.nexotur.com

Louvre Hotels Group refuerza su presencia en Polonia con tres nuevos hoteles que abrirán entre los meses de junio y julio

El grupo también prevé aterrizar en Ucrania y Lituania, en el marco de su estrategia de expansión en la zona

martes 11 de junio de 2013, 01:00h
Matthieu Evrard.
Matthieu Evrard.

Louvre Hotels Group, que cuenta con diez hoteles en España, va a reforzar su presencia en Polonia con la apertura de tres nuevos hoteles durante los meses de junio y julio en las ciudades de Bydgoszcz, Gdansk y Cracovia. Estas aperturas suponen un crecimiento del 30% de la oferta del grupo en Polonia.

A finales de julio, Louvre Hotels Group tendrá 16 hoteles en el país, lo que supone alrededor de 1.900 habitaciones.

En la principal arteria de la ciudad de Bydgoszcz, la compañía abrirá un hotel Campanile de 117 habitaciones. El hotel contará con infraestructuras modernas y servicios como un restaurante, un lounge bar y dos salas de reuniones completamente equipadas.

El grupo también abrirá dos hoteles Golden Tulip. El Golden Tulip Gdansk Residence estará ubicado cerca del mar y dispondrá de un restaurante, un bar, salas de conferencias, una piscina, un jacuzzi y una sala de wellness. La empresa Qualia, uno de los socios clave de Louvre en Polonia, ha sido la encargada de construir el inmueble.

Por su parte, el Golden Tulip Cracovia también estará situado en una zona céntrica, en concreto en el casco antiguo, a escasos metros de la conocida Plaza del Mercado, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.  Ofrece 86 habitaciones, un restaurante y un bar, así como una sala de reuniones destinada a los clientes de negocios.

La apertura de estos tres hoteles subraya la ambición del grupo por convertirse en una compañía hotelera de primer nivel en los segmentos de media y alta gama. Con la inauguración de los hoteles de Gdansk y Bydgoszcz, Louvre Hotels Group es el único operador internacional presente en las diez principales ciudades polacas.

Expansión


El jefe de Desarrollo de Louvre Hotels Group, Matthieu Evrard, declaró que el grupo "confirma su posición como una de las cadenas hoteleras más dinámicas y activas de Polonia" y destacó que la compañía "también tiene previsto inaugurar durante el último cuatrimestre del año sus primeros hoteles en los países vecinos de Ucrania y Lituania", en el marco de su estrategia de expansión en Europa del Este.