www.nexotur.com

OPC Madrid define sus líneas de actuación para los próximos tres años y reelige como presidenta a Matilde Almandoz

La asociación ha hecho un esfuerzo por hacerse más ‘visible y reconocible’ en la sociedad y en el Sector

jueves 06 de junio de 2013, 01:00h

La Asociación de Empresas de Organización Profesional de Congresos de Madrid y Centro ha celebrado su asamblea general, en el Hotel Auditorium de Madrid, donde ha renovado su Junta Directiva y se han definido las líneas principales de la estrategia de OPC Madrid para los próximos tres años.

El Hotel Auditorium ha acogido la asamblea general de OPC Madrid y Centro.
El Hotel Auditorium ha acogido la asamblea general de OPC Madrid y Centro.

Las acciones irán encaminadas a promover el destino Madrid, favorecer las relaciones entre los miembros para generar más oportunidades de negocio, y poner en valor el Sector MICE. Asimismo, durante el encuentro, al que asistieron alrededor de medio centenar de asociados, se ha reelegido a su presidenta, Matilde Almandoz, para permanecer al frente de la entidad por tres años más, y se ha renovado la Junta Directiva para ese mismo periodo, con la incorporación de Mercedes del Portillo, de la empresa SIASA, como principal novedad.

Una actividad que ha dado sus frutos

Además de ser el foro para plantear las actuaciones para el próximo trienio, que supone una línea continuista con respecto al trabajo realizado desde 2010, el encuentro ha servido para dar la bienvenida a los nuevos 11 asociados que se han unido a la familia OPC en los últimos meses, y se les ha entregado un distintivo que los acredita como miembros de la entidad.

Durante su intervención, Almandoz ha hecho un repaso a la actividad desarrollada durante los últimos tres años, y ha destacado el esfuerzo de la entidad por hacerse más "visible y reconocible", gracias a una labor de comunicación "eficaz y diferenciadora", basada en la creación de una línea gráfica, en el acercamiento entre sus asociados y en el establecimiento de sinergias con otras asociaciones.