www.nexotur.com

Air France-KLM amplía su acuerdo tecnológico con Amadeus y refuerza su distribución a través de Travelport

jueves 06 de junio de 2013, 01:00h

Air France-KLM estrena nuevos acuerdos con Amadeus y Travelport. Por un lado, la primera provisionará de soluciones de comercio electrónico al grupo aéreo, lo que le permitirá utilizar sus herramientas durante otros cinco años tanto en sus páginas web nacionales como internacionales.

Amadeus pone a disposición de la aerolínea Amadeus Flex Pricer, que permite impulsar los ingresos.
Amadeus pone a disposición de la aerolínea Amadeus Flex Pricer, que permite impulsar los ingresos.

Mediante esta renovación, Amadeus pone a disposición de Air France-KLM la herramienta Amadeus Flex Pricer, que permitirá impulsar sus ingresos y reforzar las ventas online, cubriendo tanto la red de Air France como la de KLM en vuelos nacionales, regionales y de largo radio. Los viajeros se beneficiarán de la mejora de las funciones de autoservicio al tiempo que disfrutarán de una experiencia de compra uniforme en sus búsquedas de vuelos con Air France-KLM o cuando modifican su reserva con opciones de viaje alternativas.

Por su parte, Travelport ha firmado un nuevo acuerdo de distribución global por varios años con el grupo aéreo, que proporciona a las agencias conectadas el contenido completo. Entre olas novedades, destaca la inclusión de servicios auxiliares como Asiento Economy Comfort y Plus.