www.nexotur.com

La Escuela Internacional de Protocolo de Madrid traslada su sede a la calle Serrano en el barrio de El Viso

jueves 06 de junio de 2013, 01:00h

La Escuela Internacional de Protocolo de Madrid se cambia de emplazamiento después de más de siete años situada en el Palacio del Duque de Alba del barrio de La Latina. El lugar escogido es el número 174 de la calle Serrano, en el exclusivo barrio de El Viso, zona de numerosas embajadas, colegios e instituciones.

La sede de la Escuela Internacional de Protocolo de Madrid se traslada a la calle Serrano.
La sede de la Escuela Internacional de Protocolo de Madrid se traslada a la calle Serrano.

La nueva sede de la EIP, donde impartirá las clases del próximo curso, cuenta con tres plantas, más de 800 metros cuadrados de construcción y un gran jardín. Se encuentra muy bien comunicada, estando a menos de tres minutos de la parada de metro República Argentina y a 10 de Nuevos Ministerios. Además, tiene conexión con varios autobuses de la EMT como la línea 51 que enlaza con la Puerta del Sol o la línea 7 con Alonso Martínez.

La Escuela Internacional de Protocolo de Madrid imparte un grado universitario y un master en colaboración con la Universidad Europea de Madrid, además de un módulo de formación profesional de Técnico Superior en Agencias de Viajes y Gestión de Eventos y varios cursos cortos especializados. También posee una bolsa de empleo para que sus alumnos puedan acceder más fácilmente al mundo laboral.