www.nexotur.com

Idiso firma tres contratos que afianzan su posición en Argentina en el ámbito de la distribución hotelera

viernes 31 de mayo de 2013, 01:00h

Idiso, especialista en distribución hotelera, ha firmado en menos de un mes tres contratos en Argentina. El primero en confiar en su tecnología ha sido el hotel es 1412 Hotel Boutique de Lujo, que se sumó a la cartera de clientes de Idiso tras contratar los productos idiso booking engine e idiso gds. 

Recientemente, el Hotel es 1412 Hotel Boutique de Lujo se sumó a la cartera de clientes de Idiso tras contratar los productos y servicios idiso booking engine e idiso gds.
Recientemente, el Hotel es 1412 Hotel Boutique de Lujo se sumó a la cartera de clientes de Idiso tras contratar los productos y servicios idiso booking engine e idiso gds.

Se trata de una alianza que responde a unas expectativas tecnológicas para impulsar el canal de ventas. Para Daniel Cuffia, gerente del hotel, la apuesta es clara: "Hoy la diversidad y multiplicidad de plataformas de ventas y búsquedas hacen imposible que un hotel se pueda administrar eficientemente si no cuenta con un vínculo que las administre y las posicione en los mercados globales. Un hotel que deja habitaciones sin vender al final del día puede compararse con una zapatería que a las 7 de la tarde deja 7 ó 10 pares de zapatos en la vereda para que alguien se los lleve sin pagar".
 
Cufia añade que "un hotel debe tener una política de aprovechamiento del stock de habitaciones que lo posicione permanentemente muy cerca de la ocupación total sin errores de sobreventas. Esto solo lo logra un motor de búsqueda y un sistema de administración de plataformas. Esta es la razón central de nuestro convenio con Idiso".

Por otra parte, este mismo mes de mayo el Hotel Park Silver Obelisco de Buenos Aires ha contratado los productos idiso booking engine y gds. Asimismo, Idiso ha firmado un nuevo acuerdo en Argentina que le vincula con Neuquén Tower Hotel, para los mismos productos.