www.nexotur.com

Abre sus puertas el Asur Hotel Ocean Islantilla tras permanecer más de un año cerrado

viernes 31 de mayo de 2013, 01:00h

El pasado fin de semana abrió sus puertas el Asur Hotel Ocean Islantilla. Después de haber permanecido más de un año cerrado, la cadena Asur Hoteles asumió la gestión y explotación de este  establecimiento tras la firma de un acuerdo alcanzado "gracias al gran esfuerzo realizado por parte de todos los agentes que intervinieron".

El hotel, situado en primera línea de playa, dispone de 478 habitaciones y cuatro piscinas.
El hotel, situado en primera línea de playa, dispone de 478 habitaciones y cuatro piscinas.

La apertura oficial de las instalaciones y servicios, celebrada el viernes 24 de mayo, estuvo orquestada por un atractivo programa de animación y numerosas actividades.

El hotel, situado en primera línea de playa, dispone de 478 habitaciones, cuatro piscinas, restaurantes temáticos, bares de copas, snack bar, miniclub, wellness y spa, entre otros servicios.

Asimismo, Asur Hoteles asumirá la gestión del Asur Hotel Isla Cristina, que tiene prevista su apertura para comienzos de junio.

Con las nuevas incorporaciones, la cadena hotelera nacida en 2011 dispone de catorce establecimientos, de los cuales once son hoteles, dos palacios de congresos y una hacienda para celebración de eventos.