www.nexotur.com

Grupo Hotusa incorpora el Exe Lisboa Parque a su área de gestión hotelera, el vigesimoséptimo de la marca Exe

jueves 30 de mayo de 2013, 01:00h

Grupo Hotusa ha incorporado el Exe Lisboa Parque a su área de explotación hotelera en régimen de arrendamiento. El establecimiento, construido en 2003 y completamente reformado durante este año, posee 83 habitaciones en unas instalaciones de factura vanguardista, equipadas para satisfacer las necesidades de la más diversa tipología de clientes.

El hotel de cuatro estrellas se halla ubicado en la Plaza Marqués de Pombal, junto al Parque Eduardo VII y al final de la Avenida da Liberdade, centro de la Lisboa moderna, donde se encuentran las sedes de las principales empresas y entidades bancarias. Este hecho, así como su dotación de salones lo convierten en destino ideal para el segmento negocios.
 
El Exe Lisboa Parque completa sus instalaciones con un gimnasio y un relajante baño turco para disfrutar de momentos deportivos y de relax, además de incluir un restaurante con claro carácter gourmet y basado en la cocina mediterránea y de autor en el que se puede degustar una selecta carta de vinos portugueses y españoles. 
 
Con esta nueva incorporación a su portafolio, Grupo Hotusa pasa a gestionar un total de seis hoteles y más de 400 habitaciones en Portugal: Eurostars Das Letras y Exe Lisboa Parque (Lisboa), Eurostars Das Artes y Eurostars Oporto (Porto), Hotel Anjo  (Fátima) y Eurostars Rio Douro (Castelo De Paiva).