www.nexotur.com

Hotelbeds prevé crecer más de un 50% en Oriente Medio en 2013, con Europa como principal mercado de origen

El mayor número de aerolíneas que conectan la región con las principales ciudades europeas impulsa la demanda

martes 21 de mayo de 2013, 01:00h

Hotelbeds, mayorista de acomodación, prevé registrar un crecimiento de más del 50% en la región de Oriente Medio en este año 2013, debido al incremento de la demanda en estos mercados tanto como destino como mercado de origen. Hotelbeds presentó estas previsiones en el Arabian Travel Market, evento de la industria del turismo de Oriente Medio, celebrado este mes en Dubai.

La compañía asistió al evento como parte de su estrategia de aumentar su presencia en la región y conectar con clientes y proveedores locales.

Una de las claves del fuerte crecimiento de la demanda en Oriente Medio ha sido el aumento del número de aerolíneas que conectan la región con las principales ciudades europeas.

Para su implantación en Oriente Medio, Hotelbeds ha trabajado en aras de poder ofrecer un servicio personalizado al cliente, así como satisfacer los requisitos de sus proveedores. Oriente Medio actualmente está aumentando sus ventas como mercado receptor gracias a la alta calidad y el lujo que ofrecen sus hoteles. Su crecimiento como mercado emisor se centra en las ciudades europeas como principales destinos.

Actualmente, Europa es el principal mercado de origen para Oriente Medio. Por su parte, regiones como Asia Pacífico y América también están contribuyendo notablemente al crecimiento del mercado en esa zona.

Hotelbeds

Hotelbeds cuenta con una base de datos online que incluye más de 50.000 hoteles en 183 países. En el ejercicio que terminó el 30 de septiembre de 2012, vendió 16 millones de noches de hotel y superó las expectativas del mercado con un crecimiento de los valores totales de las transacciones (TTV) del 23%, hasta los 1.450 millones de euros. La compañía cuenta ahora con equipos locales que operan en 47 países.