www.nexotur.com

El Ibiza Convention Bureau estrena nueva página ‘web’ para incentivar el turismo del Sector de Reuniones y Congresos

viernes 17 de mayo de 2013, 01:00h

La nueva página web del Ibiza Convention Bureau recoge toda la información de Ibiza como sede de congresos y reuniones profesionales, y se encuentra dentro del plan de marketing de la organización que pretende posicionar a la isla como un destacado destino para este tipo de eventos.

La nueva página ‘web’ del Ibiza Convention Bureau tiene información de todas las sedes de congresos de la isla.
La nueva página ‘web’ del Ibiza Convention Bureau tiene información de todas las sedes de congresos de la isla.

En la plataforma online se pueden encontrar los datos completos sobre las diferentes sedes para el Sector MICE, entre las que destaca el Palacio de Congresos situado en Santa Eulalia del Río con un auditorio para 437 personas. Además, se incluye la información de los 30 proveedores especializados que forman parte del Ibiza Convention Bureau.

Ibiza es un referente para el turismo internacional, por ese motivo, este aspecto también está reflejado en la nueva web, que destaca sus principales puntos fuertes para atraer una mayor oferta congresual, puesto que Ibiza engloba una importante oferta hotelera, hostelera y de ocio. Por otro lado, se incluye un formulario de petición de servicios y un boletín de noticias, para que los interesados puedan estar informados de todas las novedades.