www.nexotur.com

La Oficina de Congresos de Murcia aprueba sus actuaciones para este año con la vista puesta en la promoción

martes 14 de mayo de 2013, 01:00h

El pasado 22 de abril la Oficina de Congresos de Murcia celebró su asamblea anual, donde se presentó la Memoria de Actividades y Económicas llevadas a cabo en el año 2012 y el Proyecto y Presupuesto del año 2013, siendo aprobados por unanimidad por los asistentes. La promoción nacional e internacional del Sector MICE murciano es una de sus prioridades.

Un momento durante la celebración de la asamblea anual de la Oficina de Congresos de Murcia.
Un momento durante la celebración de la asamblea anual de la Oficina de Congresos de Murcia.

Entre otros, los objetivos y actividades marcados por la Oficina para este 2013 son afianzar la imagen de Murcia como ciudad de congresos y convenciones; investigación de mercado de reuniones en España; comercialización local, nacional e internacional; asistencia a ferias nacionales e internacionales del Sector; incremento del número de socios; presentaciones en Madrid y Barcelona; y la renovación ‘Q’ de Calidad.

Asimismo, coincidiendo con la celebración del 15 aniversario de la Oficina, se llevaran a cabo diversos actos encaminados a darse a conocer todavía más y afianzar la marca ‘Murcia ciudad de congresos’ a la sociedad murciana, y para ello celebrarán conferencias de sensibilización en las escuelas de turismo de la UMU y la UCAM, una conferencia en el I.E.S. La Flota de Murcia, un concurso fotográfico ‘15 años de congresos en Murcia’, y la celebración del aniversario y entrega de menciones a asociados.