www.nexotur.com

Los hoteleros de la Costa del Sol firman un acuerdo de colaboración con Xanit Hospital Internacional

lunes 06 de mayo de 2013, 01:00h

La Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (AEHCOS) ha firmado un acuerdo de colaboración con Xanit Hospital Internacional para la prestación de servicios médicos con descuentos personalizados a los empleados de los hoteles asociados, según ha informado CEHAT en su web.

José Carlos Escribano y Mercedes Mengibar durante la firma del acuerdo.
José Carlos Escribano y Mercedes Mengibar durante la firma del acuerdo.

Gracias a este acuerdo los empleados de los hoteles asociados podrán acceder a una tarifa reducida con descuentos exclusivos.
 
La firma de este acuerdo ha tenido lugar en las oficinas de AEHCOS situadas en Torremolinos y ha sido rubricada por José Carlos Escribano, presidente de la asociación, y Mercedes Mengíbar, consejera-delegada y directora-gerente de Xanit Hospital Internacional.
 
"Una de las ventajas de este convenio es que se hace extensible a todos los trabajadores y trabajadoras de los hoteles asociados, cerca de 14.000 empleados" ha declarado José Carlos Escribano. Por su parte, Mercedes Mengíbar ha afirmado que "este acuerdo traerá grandes beneficios, tanto para el hospital como para AEHCOS. Estamos muy contentos de poder ofrecer estas importantes ventajas a los socios de esta asociación".