www.nexotur.com

Barceló Hotels & Resorts invertirá más de 45 millones de dólares en renovar el complejo Maya Beach Resort

viernes 03 de mayo de 2013, 01:00h

Tras la completa remodelación de su buque insignia en la República Dominicana, culminada en 2012, la cadena va a aprovechar los períodos de temporada baja de 2013 y 2014 para reformar su otro gran resort del Caribe, ubicado en la Riviera Maya. El Barceló Maya Beach Resort está integrado por un total de cinco hoteles de cinco estrellas, que suman 2.751 habitaciones.

Barceló Maya Beach Resort.
Barceló Maya Beach Resort.

La primera fase de este ambicioso proceso de renovación, que dará comienzo el próximo 6 de mayo, contempla la remodelación del primero de los hoteles que se construyeron en el complejo en 1999: el Barceló Maya Beach.

En total,  la cadena va a destinar más de 45 millones de dólares que servirán para modernizar las instalaciones de estos establecimientos. La primera fase del proyecto se llevará a cabo durante la temporada baja de 2013, esperando finalizar las mejoras la primera semana de diciembre. Durante esos meses la cadena procederá a remodelar las zonas comunes del primer hotel que se edificó en el complejo: el Barceló Maya Beach.

Las obras incluirán, concretamente, la reforma integral del lobby y del restaurante bufé; la construcción de nuevos bares; de dos nuevos restaurantes a la carta y de un nuevo Lounge Club Premium.