www.nexotur.com

Rail Europe cambia su denominación comercial por Voyages-SNCF y desarrolla un nuevo ‘portal’ para los agentes

jueves 02 de mayo de 2013, 01:00h

Rail Europe ha entrado a formar parte del grupo Voyages-SNCF, adoptando su denominación comercial. De este modo, el conjunto de servicios que el grupo ofrece a los agentes de viajes y demás profesionales del Turismo en Europa, de ahora en adelante se integra bajo una única marca, Voyages-SNCF.eu.

La nueva ‘web’, disponible en diez idiomas, permite acceder a un mayor número de ofertas.
La nueva ‘web’, disponible en diez idiomas, permite acceder a un mayor número de ofertas.

La página web www.raileurope.eu, dedicada a las agencias de viajes, se ha convertido en www.voyages-sncf.eu, estando disponible en diez idiomas y permitiendo acceder a un mayor número de ofertas. Asimismo, ofrece una navegación más eficaz gracias a una nueva interfaz y a una mejor estructura de las páginas de productos.

Según destaca la responsable de marketing de Voyages-SNCF España, Laura Morago, "nuestros clientes son nuestra principal prioridad y esta evolución constituye una magnífica oportunidad para satisfacer aún mejor sus demandas y necesidades". "La profesionalidad de nuestros equipos se verá beneficiado de un increíble catalizador gracias a la aportación del grupo Voyages-SNCF", añade la responsable de la empresa", que se muestra con "muchas ganas de poner esta nueva fuerza al servicio de todos los profesionales del Turismo de España".