www.nexotur.com

El Hotel Montíboli convoca la 6° edición del concurso de relatos ‘Do not disturb’ sobre amor y nuevas tecnologías

miércoles 24 de abril de 2013, 01:00h

El Hotel Servigroup Montíboli abre la convocatoria de la sexta edición del concurso de relatos de amor ‘Do not disturb’. En esta ocasión la temática gira en torno a las nuevas tecnologías, que han revolucionado la manera de comunicarse que tenemos en la actualidad, favoreciendo el intercambio de información a nivel mundial.

Piscina La Caleta, Hotel Montíboli.
Piscina La Caleta, Hotel Montíboli.

El primer premio será una estancia de dos noches en el Hotel Montíboli con desayuno incluido y cena especial para dos personas en el restaurante Emperador, con la entrada al circuito de aguas Servigroup Wellness & Spa. El accésit consistirá en el alojamiento por una noche con desayuno incluido y entrada para dos personas al spa.

La primera edición de este certamen se realizó en 2008 coincidiendo con la celebración del 40 Aniversario del Montíboli, a raíz del cual tuvieron lugar varias actividades extraordinarias de ámbito cultural en el hotel. El certamen tuvo una gran acogida y expectación y el hotel decidió continuar con el concurso los años siguientes. En estos años, la recepción de obras se ha incrementado considerablemente.

Los relatos presentados deben ser inéditos y no haber resultado premiados con anterioridad, ni estar pendientes de fallo en otro concurso. El plazo de recepción finalizará el 1 de julio de 2013, y las bases pueden consultarse en la página web del Hotel Montíboli. Las obras podrán enviarse por correo electrónico o postal, según lo decida el autor.

El fallo del jurado se hará público el día 19 de julio de este año en la página web del hotel.