www.nexotur.com

La Asociación de Hostelería y Turismo de Huesca lanza un mensaje de optimismo y unidad en su Asamblea Anual

viernes 19 de abril de 2013, 01:00h

La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Huesca celebró el pasado jueves, 11 de abril, su Asamblea General Anual y la tradicional Cena del Socio a la que acudieron más de un centenar de socios de toda la provincia y en donde se hicieron entrega de las diferentes Insignias de Honor y de Oro de los empresarios hosteleros altoaragoneses.

Una imagen de la asamblea.
Una imagen de la asamblea.

Según ha informado CEHAT, durante la Asamblea Anual celebrada por la tarde y entre otros asuntos, se aprobó la Memoria de Actividades de 2012, así como las cuentas de Gastos e Ingresos y Balances del pasado año. Asimismo, se trataron otros temas, como las diferentes actuaciones de la Asociación en las comisiones creadas por el Gobierno de Aragón para fomentar el turismo en esta comunidad. Para ello se contó con la presencia de la nueva Directora General de Turismo de la región, Elena Allué, acompañada de la Jefa del Servicio Provincial de Turismo, Laura Portaña.
 
Posteriormente, en el Hotel Sancho Abarca de Huesca, tuvo lugar la Cena del Socio de la entidad. Durante la celebración de la misma, se hicieron entrega de las tradicionales Insignias de Honor de la Asociación a Jesús París de Barbastro; Montserrat Ferraz de Roda de Isábena; Daniel Puyol de Sariñena; y José Antonio Coarasa de Hecho, así como la Insignia de Oro a Javier García Antón, director de Diario de Altoaragón, por su decidido apoyo desde la publicación que dirige a la hostelería y turismo de la provincia.

Roberto Pac, presidente de los empresarios hoteleros, quiso aprovechar la convocatoria para lanzar un mensaje de optimismo a los presentes y reclamar "mayor unidad a todos los empresarios ya que juntos, toda la provincia, somos más fuertes".