www.nexotur.com

Antoja destaca la ‘excelente situación de Avasa’ y se compromete a ‘dar cada día más y mejores servicios’

martes 16 de abril de 2013, 01:00h

La situación de Avasa "es excelente en este momento". Así lo ha confirmado el presidente del Grupo comercial, Luis Felipe Antoja, en el transcurso de su XIV Convención, en la que ha recalcado que uno de los principales objetivos es "dar cada día más y mejores servicios a las agencias de viajes".

Más de 400 agentes de viajes y 61 proveedores turísticos han participado en la convención de Avasa.
Más de 400 agentes de viajes y 61 proveedores turísticos han participado en la convención de Avasa.

Asimismo, también destaca el aumento del número de empresas y puntos de venta que ha experimentado el Grupo comercial "en un momento de decrecimiento general". Esto le ha permitido alcanzar las  150 agencias, superando las 260 oficinas.

En la convención, celebrada del 12 al 13 de abril en el Hotel Meliá de Sitges, los más de 400 agentes de viajes que se han dado cita han tenido oportunidad de asistir a diversos cursos de formación. Además, han participado en un workshop de más de cuatro horas de duración en el que se han dado cita 61 proveedores del Sector. Otro de los acontecimientos más destacados del evento ha sido la intervención del jefe de la unidad de agencias y turoperadores de Iberia, Ricardo Palazuelos, que ha explicado la nueva política comercial de la aerolínea.