www.nexotur.com

Inmaculada Almeida: ‘Continuar en Airmet no tenía sentido con nuestra nueva estrategia empresarial’

lunes 01 de abril de 2013, 01:00h
Inmaculada Almeida, consejera delegada de Almeida Viajes
Inmaculada Almeida, consejera delegada de Almeida Viajes

Almeida Viajes abandona Airmet, Grupo comercial del que formaba parte desde su creación en 2004. Según explica a NEXOTUR su consejera delegada, Inmaculada Almeida, "la salida se debe a que el mercado evoluciona y debemos adaptarnos, y continuar no tenía sentido con nuestra nueva estrategia".

"Nuestras agencias de viajes no paraban de solicitarnos negociaciones propias con proveedores para conseguir plazas o campañas puntuales de algún producto en colaboración con alguna mayorista, como por ejemplo, una campaña de cruceros personalizada para Almeida con alguna compañía". "Y esta gestión tan necesaria no la podíamos llevar a cabo de una manera eficaz estando dentro de Airmet", añade.

Asimismo, la agencia de viajes asegura que "era innecesario mantener el citado acuerdo, algo que se ha hecho evidente tras las conversaciones con los principales proveedores y la constatación de que por esta nueva vía no sólo se mantenían, sino que se mejoraban las condiciones de las ofertas planteadas a Almeida Viajes". Además, afirma que su apuesta pasa por "desmarcarse tanto de los Grupos comerciales como de los verticales". Con este nuevo posicionamiento estratégico, Almeida Viajes espera "aportar mayor valor añadido a los negocios de su red de franquiciados", sentencia.