www.nexotur.com

Book Style crea una aplicación para iPhone y Android con una nueva guía de viajes de Madrid y Barcelona

viernes 22 de marzo de 2013, 01:00h

Con motivo de su 25 aniversario, Book Style profundiza en el mundo digital lanzando la nueva Book Style City Guides, una única aplicación que contiene dos completas guías de ciudad en las que se muestran los lugares más emblemáticos de Madrid y Barcelona, y que es obsequiada por los hoteles como bienvenida a sus clientes.

La nueva aplicación móvil de Book Style para iPhone y Android.
La nueva aplicación móvil de Book Style para iPhone y Android.

Siguiendo la filosofía y el estilo de Book Style, este nuevo soporte digital nace con la voluntad de mejorar la experiencia del turista poniendo la ciudad en sus manos. Complementaria de los libros anuales, Book Style City Guides ofrece menús temáticos con información detallada sobre los establecimientos que crean tendencia en compras (arte, joyería, moda, decoración, belleza, gourmet...) hoteles,  gastronomía y ocio para todos los gustos y bolsillos, así como sobre los museos, parques y monumentos imprescindibles.

La nueva aplicación cuenta también con una agenda con los eventos más destacados de cada ciudad actualizados en tiempo real, así como geolocalización de las búsquedas y realidad aumentada para una mejor localización y visualización de las ubicaciones.

En una primera fase, la aplicación Book Style City Guides, que ya pueden descargarse desde Google Play y Apple Store, está disponible en castellano e inglés, y en breve incorporará los idiomas ruso, japonés y chino. La aplicación también irá implementando otras utilidades que darán acceso a promociones de los establecimientos que en ella figuran y servicios paralelos como solicitud de taxi o localización de farmacias de guardia.