En la ciudad andaluza los visitantes han podido alquilar un hotel categorizado como básico por Hot.es desde 31 euros. En la lista le siguen Albacete, Madrid y Soria, donde el hotel básico ha costado igualmente 31 euros por noche.
En el caso de los hoteles de lujo, la lista es un poco distinta. Almería, donde un hotel de este tipo ha costado 56 euros, baja hasta el puesto 19, mientras que el primero es para Cáceres y para Burgos donde se ha sido posible conseguir un hotel categorizado como de lujo desde 43 euros.
Los siguientes puestos en la lista de las ciudades con hoteles de lujo más baratos son para Badajoz y Santander, con tarifas de 44 euros por noche al reservar un hotel de lujo para el mismo día.
Valencia
Otro de los puntos clave en estos días, en lo que a destino vacacional se refiere, ha sido la ciudad de Valencia, debido a la celebración de las fallas. Allí, la habitación ‘last minute’ no bajó de los cincuenta euros en un hotel calificado como básico, llegando a alcanzar los 79 euros por noche en uno lujoso.
En la provincia los precios oscilaron entre los 41 euros del hotel básico y los 75 euros de uno lujoso.
"Cada vez más gente organiza sus viajes en el último minuto y necesita disponer de una habitación sin haber reservado previamente. Hot.es les permite acceder, a través de su móvil, a las ofertas de habitaciones vacías en cualquier ciudad, para el mismo día, y con descuentos que pueden llegar a ser de más del 50% sobre la tarifa habitual", explica Adelaida Muriel, responsable de Marketing y Comunicación de la compañía.