www.nexotur.com

La cadena TRH Hoteles potenciará sus establecimientos en el segmento corporativo y vacacional

lunes 18 de marzo de 2013, 01:00h

La cadena TRH Hoteles ha presentado en Madrid sus retos para este años, entre los que se encuentra la mejora del posicionamiento de sus establecimientos en el segmento de turismo corporativo y vacacional. La cita ha servido, además, para presentar en sociedad a su nueva directora comercial y de Marketing, Elena Valcarce.

La presentación de la cadena TRH Hoteles en Madrid.
La presentación de la cadena TRH Hoteles en Madrid.

La compañía, que cuenta con nueve establecimientos repartidos entre el sur de la Península y las Islas Baleares, está realizando importantes esfuerzos en la mejora de su posicionamiento de cara a los usuarios finales, apostando por algunos de sus establecimientos más emblemáticos, como el TRH Alcora (en Sevilla). Este hotel, buque insignia de la cadena, cuenta con más de 400 habitaciones y está dotado con 21 salones para eventos y reuniones de negocios.

Además, y en el marco de una posible expansión a nivel nacional, el director general de la compañía, Carlos Miranda, ha confirmado que "se están analizando algunas oportunidades de negocio en diferentes ubicaciones, teniendo en cuenta, por supuesto, el contexto económico actual en el que nos encontramos".