www.nexotur.com

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel refuerza su apuesta por las redes sociales con Vine, la nueva app de Twitter

martes 12 de marzo de 2013, 01:00h

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, en su apuesta por  mantener una oferta hotelera pionera e innovadora, ha estrenado un perfil en la red Vine, la nueva app de  Twitter que permite subir vídeos de no más de seis segundos, similares a los ‘tweets’ y compartirlos con el resto de usuarios.

El hotel, que prepara su tercera temporada, ya ha colgado su primer vídeo adelantando algunas de las novedades.
El hotel, que prepara su tercera temporada, ya ha colgado su primer vídeo adelantando algunas de las novedades.

Tras traer el pasado verano la experiencia real de Facebook a un hotel, a través de las pulseras microchip RFID que se activaban en los tótems de la citada red social presentes en todo el recinto, el grupo hotelero apuesta de nuevo por las RRSS como vehículo comunicativo y herramientas indispensable para comunicar todas sus novedades.

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel ya tiene presencia en Facebook y Twitter, con más de 190.000 fans y 38.075 respectivamente y con los que está en contacto con los miles de fans y potenciales clientes que se reparten por todo el mundo. Ahora, a través de Vine se compartirán además vídeos creativos, queriendo así innovar más allá de su oferta de ocio y alojamiento sino en todos los demás aspectos.  Esta nueva herramienta ofrece la posibilidad al hotel de compartir los contenidos y actualizaciones de una manera más creativa, permitiendo una mayor interacción tanto con los usuarios.