www.nexotur.com

Terra Consultoría de Incentivos refuerza su equipo directivo

martes 01 de abril de 2008, 01:00h

Terra Consultoría de Incentivos ha incorporado a nuevos miembros a su equipo directivo con el objetivo de ser líderes en la organización de viajes de incentivo. Asimismo, ha nombrado director general de la compañía a Mario de las Muelas que, durante nueve años ha sido el director del departamento Técnico de la empresa.

Mario de las Muelas, que es socio fundador de Terra Consultoría de Incentivos y desde 1999 es el director técnico de la compañía, fusionará sus funciones con las de director general. De las Muelas es diplomado en Turismo con la especialidad de Agencias de Viajes y cuenta con una amplia experiencia en la organización de incentivos, así como un gran conocimiento de los destinos.

Por su parte, María Elena Toledo se incorpora a la empresa para asumir el cargo de responsable de I+D+I & Marketing, donde se encargará de la gestión, ejecución y seguimiento del plan de Marketing y Comunicación de Terra. Toledo dispone de una amplia experiencia en marketing y comunicación obtenida en empresas y gabinetes de comunicación. Y por último, María Castillo se incorpora también al recién creado departamento de Marketing.