www.nexotur.com

El Gran Hotel Cervantes ofrece servicios específicos para los clientes corporativos

martes 01 de abril de 2008, 01:00h

El Gran Hotel Cervantes, que se encuentra en Torremolinos, ha preparado una serie de servicios específicos para los clientes corporativos. Por ello, ha adecuado sus servicios a las necesidades de surjan a la hora de organizar reuniones de trabajo, congresos, seminarios, conferencias, presentaciones, almuerzos de trabajo o incentivos.

Entre otras cosas, este establecimientos de cuatro estrellas ofrece un welcome pack en todas sus estancias, garaje gratuito, habitación doble de uso individual sin cargo adicional, cerveza y refresco gratis en el minibar y un 10% de desceutno en cualquier consumición realizada en el hotel. Además, en el primer incentivo de una empresa, se incluirán de forma gratuita las salas de reuniones, un cóctel de bienvenida y un cofee break, así como un 15% de descuento sobre la primera cotización.

El Gran Hotel Cervantes ha invertido recientemente 12 millones de euros para renovar sus instalaciones. Dispone de 397 habitaciones con terraza, ocho salone con una capacidad de hasta 600 personas, dos piscinas exteriores, otra climatizada, restaurante a la carta, restaurante buffet, bar cafetería, snack bar con barbacoa en verano y garaje privado.