www.nexotur.com

La industria del equipamiento hotelero se da cita en la decimonovena edición de ExpoAehcos

lunes 31 de marzo de 2008, 01:00h

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos albergará desde el miércoles, día 2, y hasta el viernes 4 de marzo, la XIX edición de la Exposición Profesional de la Industria Hotelera de la Costa del Sol ‘Expoaehcos 2008’. La feria comercial se rodea de un completo programa de reuniones, cursos y sesiones de estudio profesional sobre la actualidad de la industria hotelera, entre ellas las  XIV Jornadas  de Innovación y Calidad del Turismo, la IV Exposición Profesional del Taller de Decoración de Buffes o el II Concurso Profesional de Coctelería para Jefes de Bares.

Organizada por la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol, Expoaehcos cuenta con el patrocinio y la colaboración de distintas instituciones públicas y privadas. El alcalde de Torremolinos, Pedro Fernández Montes, encabezará la comitiva política y empresarial que inaugurará la cita profesional por la que –según los cálculos- pasarán en tres días unos 3.000 empresarios  y profesionales de la Hotelería y hostelería de la provincia.

Un total de 97 empresas y distribuidores de servicios estarán representados en Expoaehcos 2008. Los 85 stands de la muestra ocupan una superficie bruta próxima a los 1.900 metros cuadrados del hall de exposiciones del Palacio. Empresas de accesorios, alimentación y bebidas, decoración, nuevas tecnologías, mobiliario, telecomunicaciones, seguridad, energía y de asesoramiento multidisciplinar, entre otros sectores, participan en la exposición comercial.