www.nexotur.com

Dobleroom alcanza un acuerdo con Ring Tours Vision para comercializar 57 hoteles parisinos

lunes 31 de marzo de 2008, 01:00h

Dobleroom, la central de reservas del Grupo Talonotel ha firmado un contrato de colaboración con la comercializadora francesa Ring Tours Visión, gracias al cual incorporará a su cartera 57 hoteles en París.

La compañía destaca que los hoteles incluidos se adaptan a todo tipo de clientes, necesidades y bolsillos, teniendo en cuenta que son establecimientos de dos, tres y cuatro estrellas ubicados en zonas "inmejorables" de París. En todos ellos es posible encontrar la "mejor tarifa garantizada y además gozar de disponibilidad inmediata", según pone de manifiesto la empresa de la familia Alonso.

Los responsables de contratación de Dobleroom afirman que "este es sólo el comienzo de una fructífera relación con Ring Tours Visión", ya que está previsto que en noviembre el acuerdo incluya 200 hoteles, frente a los 57 actuales. Dobleroom es la central de reservas hoteleras del Grupo Talonotel, que permite a las agencias de viajes acceder a las "mejores tarifas en el mercado, con la garantía, la solvencia y la profesionalidad demostrada de un grupo con más de veinte años de experiencia en el Sector".