www.nexotur.com

SERÁ EL MÁS GRANDE DE TODOS LOS INNSIDE

Meliá Hotels International firma en Indonesia su primer hotel Innside by Meliá en el continente asiático

Ya tiene ya ocho hoteles en el Sudeste Asiático, la región que más creció como destino turístico en 2012 (+9%)

viernes 01 de marzo de 2013, 01:00h

Meliá Hotels International ha firmado ayer por la mañana la incorporación de un nuevo hotel Innside by Meliá en Indonesia, en la ciudad de Yogyakarta (Java), de alto crecimiento y atractivo como destino turístico. La región recibió un 9% más de viajeros, frente a un incremento medio de los destinos a nivel mundial del 4%.

El hotel Innside Yogyakarta.
El hotel Innside Yogyakarta.

El hotel Innside Yogyakarta será el primero de esta marca en Asia – que cuenta ya con hoteles en Alemania y España, además de otros pendientes de apertura en Dinamarca y Reino Unido. El hotel, con sus 258 habitaciones, será el más grande de todos los Innside, y abrirá sus puertas en 2015 en Palagan Tentara Pelajar Street. Los hoteles Innside by Meliá se adaptan perfectamente a las necesidades de un público urbano y moderno, al ofrecer una combinación de estilo de vida y negocio, diseño de vanguardia y un servicio personalizado pero sencillo y eficiente. Tecnología, espacios multifuncionales para reuniones y eventos, un restaurante, y el característico lobby bar - centro de la energía de los hoteles Innside donde "todo ocurre" - completarán la oferta de este elegante y funcional hotel.

Foco en Asia


La estrategia de expansión internacional de Meliá pasa en gran medida por un fuerte crecimiento en Asia. En los últimos dos años, las incorporaciones han permitido a la hotelera doblar su portfolio en la región, donde ha potenciado su estructura corporativa y comercial. La compañía española, con marcas tan poderosas como Meliá Hotels & Resorts, Paradisus Resorts o la propia Innside by Meliá, lleva casi 30 años operando en Asia, desde que su fundador Gabriel Escarrer Juliá, premio Ulises a su trayectoria profesional en el Turismo, abrió su primer hotel internacional en Nussa Dua (Bali) en los años 80.

Como indica el vicepresidente y consejero delegado del Grupo, Gabriel Escarrer Jaume, "el componente familiar de nuestra compañía nos dota de una visión de largo plazo y de un plus de responsabilidad corporativa y coherencia; atributos que en Asia son muy apreciados, como la integridad de nuestras marcas, nuestra profesionalidad como gestores, y nuestra cultura y vocación de servicio. Por eso llevamos 30 años de exitosa presencia en este continente, y estoy convencido de que nuestro futuro estará también muy vinculado a la hotelería en esta región, una de las más dinámicas del mundo".