www.nexotur.com

Grandvalira potenciará las reuniones para alargar la temporada de la estación

lunes 31 de marzo de 2008, 01:00h

La estación de esquí de Grandvalira, en Andorra, ha nombrado a José Blanco nuevo director general y será efectivo a partir del 14 de abril. Uno de sus principales objetivos será desarrollar una oferta enfocada al mercado de convenciones, congresos e incentivos de empresa con el fin de alargar la temporada turística.

Blanco dispone de una amplia trayectoria profesional en el sector turístico y se ha marcado como objetivo "mantener y consolidar los planes de crecimiento y expansión" de la estación. Asimismo, intentará consolidar Grandvalira, no sólo en el sector de la nieve, sino también en otros mercados, como el ocio y el entretenimiento.

El nuevo director general ha comentado que su trabajo se desarrollará en tres líneas estratégicas para conseguir dichos objetivos. La primera será la consolidación de los mercados internacionales ya existentes; la segunda, la desestacionalización de la estación para potenciarla durante la temporada de verano; y la tercera, el desarrollo de una oferta específica para el Mercado de Reuniones.