www.nexotur.com

Small Luxury Hotels of the World celebra ‘un gran año’, incrementando en un 10% sus pernoctaciones en 2012

jueves 28 de febrero de 2013, 01:00h

Después de 21 años en el negocio de la industria hotelera, 2012 ha sido el mejor año para Small Luxury Hotels of the World (SLH), ya que ha experimentado un incremento del 10% en comparación con 2011 al alcanzar 341.000 pernoctaciones, algo ‘sin precedentes’ en su pasado, así como unos ingresos de 119 millones de dólares.

No solo las reservas y las noches han alcanzado máximos históricos, sino que, además, este año se han incorporado 56.000 nuevos miembros al Club de SLH, un aumento del 46% en comparación con el año anterior, con el que alcanza los 190.000 socios. La tasa de activación para los miembros del Club ha aumentado también en un 18% y los ingresos en un 38%.

La web slh.com ha tenido este año 4 millones de visitas, un incremento del 19% sobre el año pasado, así como las reservas a través de la página web, las cuales han aumentado en 26%. Las visitas desde iPad, han subido hasta cerca de  500.000, lo que significa un aumento del 167% este año y las visitas desde iPhone crecieron un 132%, lo que demuestra la creciente tendencia hacia las nuevas tecnologías.

En palabras de Paul Kerr, CEO de SLH, "es extraordinario que después de más de 20 años en el negocio todavía logremos superar el trabajo que hemos realizado el año anterior, en especial si tenemos en cuenta el actual clima económico. El secreto de nuestro éxito reside en las posibilidades de elección, por resumirlo de algún modo. Con más de 520 hoteles de lujo independientes en más de 70 países y numerosos medios de reservas, ofrecemos a los clientes la libertad de elegir cómo, dónde, cuándo y por qué"

SLH es un portafolio de algunos de los mejores pequeños hoteles independientes del mundo. Tiene hoteles en más de 70 países, desde establecimiento de diseño de vanguardia a palaciegas mansiones del siglo XVII, desde santuarios en el centro de la ciudad a remotas islas privadas, desde casas históricas a idílicos resorts.