www.nexotur.com

Renfe ofrecerá descuentos a los congresistas que acudan a algunos de los eventos celebrados en Fibes

jueves 28 de febrero de 2013, 01:00h

El delegado de Turismo de Sevilla, y vicepresidente del consorcio Turismo de Sevilla, Gregorio Serrano, ha firmado un conveni marco de colaboración con el presidente de la entidad Renfe-Operadora, Julio Gómez-Pomar Rodríguez, mediante el cual se promocionará conjuntamente los servicios de transporte en ferrocarril de Renfe y la promoción de la ciudad de Sevilla como destino turístico de negocios.

La firma del convencio entre el Ayuntamiento de Sevilla y Renfe.
La firma del convencio entre el Ayuntamiento de Sevilla y Renfe.

En este sentido, Serrano ha señalado que con "este convenio Renfe se compromete a ofrecer a todos los asistentes y expositores de todas las actividades llevadas a cabo para la promoción del turismo de congresos, convenciones y cualesquiera otros eventos en general que se celebren en Fibes, un descuento de un 30% sobre tarifa general".

De igual modo, Serrano ha manifestado que "esta oferta es válida para eventos que reúnan más de 75 personas, y además para todas las clases y trenes de AVE y Larga Distancia, Avant, Media Distancia y Cercanías, en todos los trayectos de recorrido nacional, no siendo acumulable a otra oferta comercial".

Asimismo, el delegado de Turismo ha mostrado su satisfacción por este convenio y ha aclarado que "con su firma queremos impulsar el Turismo de Congresos y Reuniones, posicionando a Sevilla como destino preferencial de este tipo de turismo". Así, Serrano ha aclarado que "por su parte, Fibes se compromete a promocionar y publicitar los servicios de Renfe como medio de transporte, en todas las actividades que lleve a cabo a través de su Oficina de Congresos, para la promoción en general del turismo de negocios en Sevilla".