www.nexotur.com

El Palacio de Congresos de Cataluña potencia su presencia en las redes sociales con información dinámica y actualizada

jueves 28 de febrero de 2013, 01:00h

El Palacio de Congresos de Cataluña ha potenciado su información en las redes sociales, una apuesta que permitirá a los profesionales y usuarios estar al día de los eventos y congresos que se desarrollan en el recinto de una manera más dinámica y actualizada, a través de sus perfiles en Youtube, Facebook, Twitter, Linkedin y Vimeo.

Perfil del Palacio de Congresos de Cataluña en Facebook.
Perfil del Palacio de Congresos de Cataluña en Facebook.

Los usuarios españoles son los europeos que más interactúan con marcas y empresas en las redes sociales. En concreto, un 44% de los usuarios utiliza los medios sociales para comunicarse con empresas. Estas son algunas de las conclusiones del estudio de Ipsos, basado en las respuestas de entre un total de 12.000 entrevistas en 24 países que permite ver el grado de uso de las redes sociales para la interacción de usuarios con empresas.

"Las redes sociales son un vehículo de comunicación interpersonal que ha abierto nuevas formas de interacción entre usuarios y entidades o empresas. Por esta razón, desde el Palacio de Congresos de Cataluña hemos realizado una gran apuesta por potenciar nuestra presencia online, como estrategia de posicionamiento y de crecimiento", ha señalado el director general de Global Exhibitions Centers, Nacho Soler.