www.nexotur.com

Bancotel inicia la nueva campaña de sus talonarios con una validez de dos años

lunes 31 de marzo de 2008, 01:00h

Hoy finaliza el periodo de validez de los talonarios de Bancotel del periodo 2006-2008. En la nueva campaña Bancotel conserva los valores anteriores de sus talonarios. De esta manera, presenta dos formatos, por una parte uno de 250 euros, que consta de cuatro talones de 50 euros y cinco talones de diez euros. Y por otra, un talonario de 150 euros compuesto por dos talones de 50 euros y cinco de diez euros. En todos los casos la validez es de dos años como en campañas anteriores.

La compañía ha querido recalcar que de esta forma, un año más, mantiene la fragmentación de los talones en 50 euros y en diez euros, "adaptándose mejor a las necesidades de los hoteleros". Las agencias de viajes ya pueden solicitar los talonarios de la nueva campaña y realizar todas sus gestiones administrativas a través de la web que Bancotel posee específica para ellas: http//:agencias.bancotel.com.

Bancotel destaca para esta campaña su dimensión internacional, que facilita el uso de sus talonarios. La compañía ha incrementado su cartera hasta 14.000 hoteles afiliados, tanto independientes como pertenecientes a las grandes cadenas, en más de 150 países.

Por último, por segundo año consecutivo, Bancotel ofrece una forma directa de usar el programa ‘e-bancotel’, su sistema de pago electrónico de reservas, que como explican desde la compañía, "facilita aún más al cliente y a la agencia el acceso a las mejores habitaciones de hotel al mejor precio".