www.nexotur.com

Meliá lanza su nuevo programa de fidelidad MeliáRewards, con el que busca potenciar la repetición del cliente

jueves 21 de febrero de 2013, 01:00h

Meliá Hotels International ha presentado su nuevo programa de fidelidad, MeliáRewards, con el que pretende potenciar la confianza y satisfacción de los clientes de la compañía. El programa, antes conocido como masRewards, se ha convertido en una de las principales palancas de generación de ingresos de la hotelera y cuenta con tres millones de miembros que producen el 50% del total de la venta centralizada en Melia.com.

La imagen del nuevo programa de fidelización de Meliá Hotels International.
La imagen del nuevo programa de fidelización de Meliá Hotels International.

El nuevo programa pretende potenciar su reconocimiento internacional con la adopción de la marca corporativa de la compañía, Meliá, y además ha sido diseñado bajo el nuevo eslogan ‘Welcome back’, con el que se invita a los clientes a volver y sentir de nuevo las experiencias y sensaciones vividas durante su estancia en hoteles de Meliá Hotels International.

Los clientes fidelizados podrán seguir disfrutando de las ventajas exclusivas del programa en todos los hoteles de la compañía, en cualquiera de sus marcas. Además, con el lanzamiento de MeliáRewards también se ha creado un nuevo nivel de tarjeta, de modo que son ahora cuatro niveles (MeliáRewards, MeliáRewards Silver, MeliáRewards Gold y MeliáRewards Platinum), cada uno de ellos con un paquete asociado de ventajas.

Asimismo, los clientes MeliáRewards tendrán una serie de ventajas en Melia.com, entre otras, precios exclusivos o la posibilidad de canjear puntos por noches de hotel gratis de la forma más flexible: con puntos o utilizando la fórmula ‘Puntos + Dinero’, desde tan solo 2.000 puntos.