www.nexotur.com

La cadena Hilton Worldwide nombra a Primo Muñoz como director general Área Península Ibérica y Francia

Por su amplia experiencia hotelera, tiene un profundo conocimiento de los mercados de Francia y la Península

jueves 21 de febrero de 2013, 01:00h
Primo Muñoz.
Primo Muñoz.

Hilton Worldwide ha nombrado a Primo Muñoz como nuevo director general Área Península Ibérica y Francia. Con una trayectoria de 35 años en la compañía, Primo asume la responsabilidad sobre la operación de diez hoteles en España, Portugal y Francia, reportando a Jean Faivre, vicepresidente Área Europa Oeste y Sur.

Tras entrar en el hotel Hilton de Paris en 1977 como recepcionista, Primo ascendió rápidamente en la empresa, adquiriendo un profundo conocimiento de los mercados de Francia y la Península Ibérica mientras trabajaba como director general en el Hilton Paris Charles de Gaulle Airport, en el Hilton Barcelona y en el Hilton Paris. Más recientemente, Primo ha ocupado el cargo de director general Área Península Ibérica y cuenta por tanto con una amplia y reciente experiencia en el sector para desempeñar su nuevo rol.

Jean Faivre, vicepresidente Área Europa Oeste y Sur de Hilton Worldwide, ha comentado que "Primo es uno de los miembros más antiguos de nuestro equipo, lo que lo convierte en un candidato ideal para asumir esta responsabilidad adicional. Hilton Worldwide ofrece a sus colaboradores la oportunidad de desarrollar al máximo su carrera profesional, y la trayectoria de Primo demuestra el compromiso de la empresa con la progresión de sus empleados".

Nuevas incorporaciones


Con más de 245 hoteles en Europa, Hilton Worlwide proyecta más de 135 aperturas en el continente en los próximos años. Las últimas aperturas en la Península Ibérica son el Hotel Conrad Algarve, situado en la Quinta do Lago en Portugal, y el Hotel Hilton & Spa Empordà DoubleTree, situado en el corazón de la Costa Brava española. Pronto se unirá a la cartera de Hilton Worldwide España el Hilton Garden Inn Sevilla. La compañía introducirá nuevas cadenas en el mercado francés en 2015, con el Hilton Garden Inn y Hampton de Hilton Val d'Europe situado a las puertas de Disneyland París.