www.nexotur.com

Catai Tours organizará seminarios en 24 ciudades españoles para dar a conocer sus novedades a los agentes de viajes

martes 12 de febrero de 2013, 01:00h
Los directores generales de Catai Tours, Laura Fernández Torres y Germán Fernández Torres.
Los directores generales de Catai Tours, Laura Fernández Torres y Germán Fernández Torres.

Catai Tours dedicará los meses de febrero y marzo a la celebración de sus tradicionales seminarios, que en 2013 tendrán lugar en 24 capitales de provincia. Algunas de las ciudades que se visitarán serán Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Zaragoza, Santander, Alicante o Palma de Mallorca.

Catai Tours espera congregar con estas acciones a más de 2.000 agentes de viajes, que podrán conocer de primera mano las novedades del turoperador para este año. Asimismo, los expertos de la mayorista reflexionarán con los profesionales del Sector sobre "la importancia de la agencia minorista en la venta de grandes viajes", informa la empresa.

En estos seminarios, en los que Catai Tours ha sido pionera (comenzaron en 1983), se dan los elementos necesarios para que el agente pueda asesorar a sus clientes sobre los aspectos más importantes de cada destino. La metodología que se sigue es la explicación de expertos de Catai con apoyo de material audiovisual y la entrega de prácticos manuales que ayudan a los agentes a la labor informativa que tienen que desarrollar con sus clientes. En 2013, los seminarios se centrarán cuatro bloques de contenido: Israel, México-Baja California, Japón y Etiopía.