www.nexotur.com

Los Premios Anuales de OPC España se entregarán durante la celebración del Congreso Nacional de OPC

jueves 07 de febrero de 2013, 01:00h
El Congreso Nacional de OPC se celebrará en Las Palmas de Gran Canaria este mes.
El Congreso Nacional de OPC se celebrará en Las Palmas de Gran Canaria este mes.

El Palacio de Congresos de Canarias - Auditorio Alfredo Kraus será el lugar elegido para el acto de entrega de los Premios Anuales de OPC España. La ceremonia oficial se desarrollará durante la celebración del Congreso Nacional de OPC, concretamente el viernes, 22 de febrero, durante la cena oficial.

"Estos premios nacen con el ánimo de distinguir a las entidades, empresas o personas que han destacado por su actuación y apoyo en el desarrollo del Sector congresual en España durante 2012", destaca la Federación de OPC España, que, reunida en Junta Directiva, ha designado a los ganadores.

Bajo estos parámetros, los premiados han sido, en la categoría de Institución Nacional, la Secretaría de Estado para Iberoamérica por la organización de la Cumbre Iberoamericana 2012 con motivo del 2º Aniversario de La Pepa; en Institución Local, el proyecto ‘Málaga CON: Congresos Contigo’; como Sede de Congresos, el Palacio de la Magdalena de Santander; en Empresa de Servicios Complementarios, Iruña Catering, de Bilbao; como Medio de Comunicación, Gente Viajera de Onda Cero; y el Premio Especial del Jurado ha sido, ‘ex aequo’ para Air Europa y Binter Canarias.