www.nexotur.com

El Centro de Eventos de Feria Valencia presenta una nueva ‘web’ más práctica, dinámica y con contenidos actualizados

Entre otras cosas, incluye la aplicación Street View para ver los espacios, así como sus fotografías y planos

jueves 07 de febrero de 2013, 01:00h

El Centro de Eventos de Feria Valencia ha desarrollado una nueva página web más práctica, dinámica y con un contenido informativo actualizado al momento. El site ha sido renovado con el objetivo de que tanto su diseño como sus prestaciones se aproximen al máximo a las necesidades de sus usuarios.

Dirigida tanto al organizador como al visitante potencial de los distintos eventos que alberga anualmente el Centro de Eventos, la página (www.feriavalencia.com/centroeventos) ofrece nuevas funcionalidades basadas en los criterios de practicidad y usabilidad web.

Uno de lo mayores logros del nuevo soporte es que permite el acceso directo a los distintos espacios del Centro de Eventos de Feria Valencia, tanto a través de su incorporación a la aplicación de Google Maps, Street View, como mediante la descarga inmediata de planos o fotografías de las distintas localizaciones.

Para los organizadores

Además la web cuenta con la pestaña ‘Organizo’ donde los interesados pueden realizar la búsqueda y selección pormenorizada de salas, halls o pabellones que mejor se ajusten a sus necesidades organizativas. Y gracias al diseño gráfico  de la web, se agiliza el acceso a los contenidos mediante el refuerzo de la información visual.