www.nexotur.com

Andalucía se promociona por primera vez en la feria UITT de Ucrania

jueves 27 de marzo de 2008, 01:00h

La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía se promociona por primera vez en la feria Ukraine International Travel & Tourism Exhibition (UITT) que finaliza mañana en la ciudad de Kiev. En esta cita, la Junta pretende reforzar la promoción del destino en los países del este de Europa.

El salón está considerado como uno de los más relevantes de la zona oriental del continente y reúne cada año a los principales representantes del turismo de reuniones, así como de los sectores hotelero y de transportes, compañías aéreas, agentes de viajes y operadores turísticos de Ucrania.

La Comunidad dispondrá de un espacio expositivo compartido con TurEspaña donde presentará su oferta en el Mercado de Reuniones e Incentivos y de los segmentos de ‘sol y playa’ y cultural, dos de los más atractivos para el turista del este de Europa, según ha indicado la Junta.

La UITT cuenta con una superficie de exposición de más de 11.000 metros cuadrados donde se ubican 850 expositores, y espera recibir alrededor de 25.000 visitantes, de los que más de 8.000 serán profesionales.