www.nexotur.com

La cadena de hoteles Sercotel incorpora al Gran Hotel Luna de Granada a su lista de establecimientos

La compañía cierra 2012 con la incorporación de 20 nuevos hoteles que refuerzan y amplían sus destinos

miércoles 30 de enero de 2013, 01:00h

A 10 minutos del casco antiguo y del monumento más emblemático de la ciudad, la Alhambra, el Gran Hotel Luna de Granada 4 estrellas se ha incorporado a la Cadena  Sercotel Hotels. Este establecimiento, considerado el tercer hotel urbano más grande de Andalucía, está situado en pleno centro comercial y muy cercano al Palacio de Exposiciones.

Piscina del Gran Hotel Luna de Granada.
Piscina del Gran Hotel Luna de Granada.

Entre sus servicios destacan el spa, gimnasio y cabinas de masaje, piscina exterior climatizada, solárium, zona de ludoteca, zona infantil, pista de padle y un snack-bar con vistas a Sierra Nevada.

Con la reforma integral, que ha llevado a cabo la Familia Luna, el hotel se ha convertido en un espacio ideal para familias, ya que dispone de 106 habitaciones para alojar hasta cuatro personas, muchas de ellas comunicadas y 50 con cocina. En total, el Gran Hotel Luna de Granada cuenta con 368 habitaciones, de todos los tamaños y capacidades: individuales, dobles, junior suites, suites ejecutivas (100 m²), Suite Real (con Spa) y Suite Presidencial (baño turco). También hay estancias adaptadas para personas con discapacidad.

20 nuevos hoteles en 2012

Con el Gran Hotel Luna de Granada, Sercotel Hotels cierra el ejercicio 2012 con la incorporación de 20 nuevos establecimientos. Por otro lado, la cifra de ventas de Sercotel en el pasado año ha tenido un incremento con respecto al ejercicio anterior, lo que se traduce en 43% más ventas online, gracias tanto al cliente final como a su apartado específico destinado a clientes de empresa y agencias de viaje.

Con las 20 nuevas incorporaciones se refuerzan algunos destinos y se amplían otros en los que la cadena no estaba presente. Los nuevos hoteles vienen a completar una oferta ya diversificada —interior, mar y montaña— que acoge desplazamientos por ocio, turismo o por negocio.

Para este año que comienza, la apuesta de Sercotel se centra, entre otras, en reforzar de forma muy importante el mercado internacional y en fidelizar a las agencias y empresas clientes que  han confiado en la calidad del servicio de Sercotel Hotels.