www.nexotur.com

La Catedral de Mallorca acoge un evento de ‘networking’ entre empresas turísticas de la isla para potenciar el Sector

jueves 24 de enero de 2013, 01:00h
Interior de La Catedral de Mallorca.
Interior de La Catedral de Mallorca.

La Catedral de Mallorca acoge hoy la primera jornada promocional en 2013 organizada por MICE Mallorca dentro de su calendario de actividades para promocionar la isla como destino de reuniones e incentivos. Para este encuentro están convocados más de 60 representantes de empresas del sector turístico de Mallorca para desarrollar un encuentro de networking.

Esta actividad ha sido organizada en colaboración con La Catedral de Mallorca con el fin de crear una red de contactos turísticos dentro del Sector MICE que permita aprovechar sinergias entre todos los actores del destino. Participarán más de 60 representantes de conocidas empresas del sector turístico de Mallorca: cadenas y establecimientos hoteleros como Barceló Hoteles, Meliá Hoteles, Jumeirah Hotel Port de Sóller; y otros establecimientos como el Yacht Club Cala d'Or.

Tras la presentación de las posibilidades que La Catedral ofrece para grupos MICE, la empresa MICE Mallorca aprovechará el evento para presentar a sus clientes el calendario de actividades de promoción internacional del destino para el primer semestre de 2013.